El vehículo estaba abandonado y con daños considerables. El accidente sucedió a la altura del León de La Sierra
Aparatosa volcadura sobre la carretera que lleva de Mismaloya a Boca de Tomatlán, a la altura del Leon de la Sierra, en donde las autoridades municipales llegaron y encontraron el vehículo abandonado.
Los hechos sucedieron la noche del sábado para amanecer domingo, cuando fueron enterados que sobre la carretera a Boca de Tomatlán, había una volcadura poco antes de llegar al restaurante El Set, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, aproximándose los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trató de un vehículo marca Nissan, Sentra en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños considerables con huellas de volcadura.
Sin embargo, estaba abandonado por lo que los elementos de la Policía Vial solicitaron la presencia de una grúa, en tanto que el personal de bomberos realizó la inspección por los alrededores, por si encontraban a alguien, sin embargo, no fue posible dar con su paradero.
Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, como marca el protocolo legal, por cualquier situación que pudieran presentarse, de momento el vehículo fue remitido a un corralón.