Se trata de una denuncia ciudadana, donde refieren que el piso de las aulas se encuentra en muy mal estado, con partes levantadas y quebradas, lo que representa un peligro para los estudiantes. Los directivos de la escuela han sido ignorados las quejas desde agosto de 2022, lo que ha puesto en riesgo a los hijos de los denunciantes.
Seguidor de NoticiasPV nos envió una denuncia ciudadana sobre la Escuela Primaria «Francisco Villa», ubicada en la colonia El Progreso, en Puerto Vallarta.
Según el denunciante, el estado del piso de las aulas es muy malo y los encargados, tanto el director como los intendentes, no hacen nada al respecto.
La situación es alarmante, ya que el piso está levantado y algunas partes están quebradas, presentando puntas y bordes afilados que podrían lastimar a los niños. A pesar de que se han hecho varios reportes al respecto, nada se ha hecho para solucionar el problema.
El denunciante nos envió un par de fotografías del día de hoy 20 de abril del 2023, donde una madre de familia recogió los pedazos quebrados después de insistirle por más de 4 días a los intendentes para retirarlos, pero hicieron caso omiso.
Es inaceptable que los directivos de la escuela ignoren la seguridad de los estudiantes, especialmente cuando se han presentado quejas desde agosto del 2022.
Además, el denunciante también reporta que las bardas perimetrales de la escuela siguen siendo un peligro latente, lo que agrava la situación. Es necesario que se tomen medidas inmediatas para solucionar estos problemas y garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal de la escuela.