Se mareó cuando iba manejando, quiso detenerse pero perdió el control. Se trata de un empleado de la Barcel y el accidente ocurrió frente al campo de golf Vista Vallarta
Aparatoso choque de una camioneta repartidora de la empresa Barcel, se registró la tarde de este jueves sobre el camino del Campo de Golf Vista Vallarta, en la parte trasera de la agencia municipal Mojoneras.
Elementos de la policía municipal fueron alertados sobre los hechos, después de las tres de la tarde, cuando les informaron que había ocurrido un choque en la entrada del Campo de Golf Vista Vallarta, sobre la calle Circuito Universidad y que había personas lesionadas que requerían la presencia inmediata de los paramédicos.
Personal de la policía municipal, así como de protección civil y bomberos, acudieron al lugar de los hechos y constataron que efectivamente se había producido un fuerte accidente entre una camioneta Nissan, NP 300, de color blanco, identificada con el número de la empresa Barcel.
En el lugar, los agentes encontraron a Héctor, un hombre de 54 años que manifestó que momentos antes venía manejando la camioneta de la empresa en la que trabaja, pero que empezó a sentirse mareado.
El hombre explicó que intentó detenerse, pero no pudo y perdió el conocimiento, despertando justo después de que sintió el fuerte impacto.
Los elementos de la policía municipal, los oficiales de vialidad y el personal del cuerpo de bomberos, le brindaron los primeros auxilios a Héctor, quien presentaba una leve herida en la cabeza.
Los paramédicos le recomendaron que se hiciera un chequeo médico, debido a que se desmayó que sufrió mientras manejaba, no era normal.
Los oficiales iniciaron el protocolo de accidente correspondiente y se informó de lo sucedido a las autoridades judiciales.