Por esos rumbos tampoco hay respeto de automovilistas y camioneros
Otro personaje que sale de su casa con el Jesús en la boca es un ciudadano que se transporta en su silla de ruedas por calles y avenidas cercanas al Centro Universitario de la Costa en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas CUCPV.
Todos los días debe hacer casi la misma ruta al viajar en su silla de ruedas, para poder cubrir sus necesidades de trabajo, lamentablemente tampoco es respetado por automovilistas y camioneros.
En ocasiones transita por el pésimo estado del empedrado en el que se encuentra el camino que lleva a la Universidad de Guadalajara, campus Vallarta.
En ocasiones debe empujar su silla de ruedas por calles cercanas de la propia avenida México, por la que transitan camiones urbanos, de volteo y autos particulares, que en la gran mayoría no le dan la preferencia de paso.
Frecuentemente, tiene que pedir de favor lo dejen cruzar de un lado a otro o esperar a que en los esporádicos casos, no transite unidad vehicular alguna y así poder avanzar.
El ciudadano que denuncia los hechos envió imágenes y petición de hacer viral el tema en redes sociales, para que exista un llamado a la conciencia para respetar el paso de los discapacitados y en especial a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.