Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, estarán aplicando un operativo especial en la próxima celebración del Día de las Madres en los diferentes panteones del municipio.
Se estará aplicando vigilancia a bordo de unidades en las inmediaciones de los panteones y pie tierra en el interior, para garantizar la seguridad de quienes acudan a visitar a sus fieles difuntos con motivo de esta celebración.
De igual forma se estarán realizando constantes recorridos y brindando seguridad en las zonas comerciales del municipio, principalmente en donde existen restaurantes y negocios que puedan tener una mayor concentración de personas ante esta tradición, sin descuidar la vigilancia en las colonias y plazas comerciales como se ha estado realizando de manera constante.
Se invita a la ciudadanía a estar al pendiente de sus hijos, no conducir en estado de ebriedad y mantener el orden público, no introducir bebidas alcohólicas, ni objetos punzo cortantes, para con ello transcurrir esta celebración en paz y armonía.
Una de las prioridades de nuestro presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, es garantizar la seguridad de turistas y habitantes de este municipio, por ello, con estas acciones, el Comisario de Seguridad Ciudadana Rigoberto Flores Parra, refrenda su compromiso y no bajará la guardia para con ello brindar una mejor seguridad en nuestra ciudad.