El organismo operador reparó una línea de agua potable que suministra a 50 colonias de El Pitillal, así como de una tubería sanitaria en el puente de la avenida de ingreso, a la altura del Estero El Salado
Con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio y continuar avanzando en la modernización de la red hidráulica del municipio, SEAPAL Vallarta realiza importantes acciones y obras en diversos puntos de la ciudad.
En primera instancia, las maniobras a cargo de las cuadrillas del departamento de Distribución de Agua Potable en el camino al campo de Golf, permitieron concluir con éxito la reparación de un tramo de la línea de bombeo al Tanque Superficial Vallarta, la cual distribuye el vital líquido a alrededor de 50 colonias de la parte alta de la delegación El Pitillal.
Por otro lado, el personal del departamento de Recolección de Aguas Residuales, atiende oportunamente la reparación de una tubería sanitaria en la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente del Estero El Salado.
La intervención consiste en colocar un recubrimiento de “fibra de vidrio” a la tubería de acero de 16 pulgadas de diámetro, la cual recibe las aportaciones de agua residual del cárcamo Educación y este a su vez, de Marina Vallarta. Los trabajos continúan durante la tarde – noche de este martes 9 de mayo, con la instrucción puntual de cuidar el Área Natural Protegida.
La administración de Jorge Castillo Núñez, reafirma su compromiso de continuar priorizando el trabajo en materia operativa para seguir brindando un servicio de calidad a las familias vallartenses, tal y como lo instruyó el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.