Ahora fue un Kia el que se fue al canal, donde fue hallado con las llantas hacia el cielo. Bomberos auxilio a una pareja
La madrugada de este miércoles se registró un fuerte accidente en el cruce de las avenidas México y Guadalajara, en la agencia municipal Mojoneras.
En ese lugar, un auto compacto se quedó sin control y cayó en un canal pluvial, donde quedó volcado.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar, donde anteriormente habían ocurrido otros incidentes similares, debido a la falta de medidas de seguridad.
Al llegar, encontraron a una pareja saliendo del auto volcado dentro del canal en dicho cruce.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la mañana de este miércoles en el cruce mencionado.
Elementos de seguridad pública municipal y los cuerpos de auxilio atendieron a la pareja, afortunadamente, no sufrieron lesiones graves. No obstante, se les brindaron recomendaciones a seguir.
Personal de protección civil y bomberos inspeccionaron el vehículo, un Kia, Río de color tinto, con placas de Jalisco, el cual quedó con las llantas hacia arriba dentro del canal y tomaron medidas para eliminar los riesgos, como desconectar la batería para prevenir incendios durante la manipulación del vehículo por parte de la grúa.
Oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PT 275 y solicitaron la intervención del Ministerio Público, de acuerdo con el protocolo legal establecido, quien dio mando y conducción.
Posteriormente, se requirió la presencia de una grúa para rescatar el vehículo volcado del canal y llevarlo a un lugar seguro.
Mientras tanto, los elementos de la policía municipal tomaron nota de los hechos y registraron lo sucedido en un informe informativo por cualquier situación que pudiera surgir en el futuro.