Mujer fallecida en el Hospital Regional estaba desaparecida desde el año 2017

Su padre la estaba buscando desde entonces en Querétaro y en el 2020, la buscó en Puerto Vallarta. Era originaria de Veracruz y no sabía dónde y cómo andaba su hija. Ya se está moviendo para venir por el cuerpo de su hija

Por Adrián De los Santos
Y Lorena Moguel
#NOTICIASPV.COM

Dora Alicia Doredo Yepes, la jovencita que murió en el Hospital Regional en Puerto Vallarta el pasado martes, estaba reportada como desaparecida y era buscada por su familia desde el año del 2017.

De acuerdo a los archivos de NOTICIASPV.COM, el pasado 14 de septiembre del año 2020, una persona vecina de Veracruz, realizó una publicación donde daba a conocer detalles, respecto a la búsqueda de su hija, de quien no sabía de su paradero desde el año 2017.

La publicación se dio a conocer de la siguiente manera: Eusebio Loredo dice busca a su hija:

“Busco a mi hija que no se nada de ella desde el 2017, ella vive en Puerto Vallarta, pero la persona con la que vivía le quitó a sus hijos y la corrió de su casa.

“Ella se llama Dora Alicia Loredo Yepes, tiene 24 años y tiene un tatuaje en el pie derecho, una señora que la conoció, me dijo que la había visto caminando en la calle, sucia y desorientada pero no sé si sea cierto, espero me ayuden gracias”.

Desde entonces ya no se sabía nada al respecto y la búsqueda por parte de don Eusebio, se extendió hacia Querétaro, ya que él sabía que su hija al salir de Veracruz, se había ido a ese estado y luego se enteró que estaba viviendo en Puerto Vallarta.

Este Jueves, NOTICIASPV.COM pudo contactado vía telefónica, manifestando que él vive en Veracruz, que había sido enterado el miércoles por parte de unas amigas de su hija, que había fallecido una persona que con el nombre y características de su hija.

“Sé que tuvo un niño, yo no conozco, solo por fotos, también se que la persona con la que vivía desapareció, tengo que reunir dinero para poder ir por mi hija, porque yo no quiero que termine en una fosa común, yo estaba enterado que andaba en Puerto Vallarta, pero no tenía información de dónde ni cómo andaba”.

“Ya me estoy moviendo para ir por mi hija, tengo que ir a reconocerla, ver el tatuaje y confirmar que ella, pero todo me indica que sí es”, dijo afligido don Eusebio.

Más tarde se informaba que en efecto, el cuerpo sin vida de la mujer que murió en el Hospital Regional, cuenta con el mismo tatuaje, de la foto que don Eusebio mandó en la publicación de búsqueda.

Dora Alicia Loredo Yepes, falleció el martes en el Hospital Regional, las autoridades fueron enteradas que ella fue ingresada al Hospital el día 5 de Junio por la tarde, pero iba bastante mal y el día martes fue declarada sin vida, además indicaron que no había quien la pudiera identificar de manera oficial.

Y aunque en Puerto Vallarta hay quien dice conocerla y tiene la intención de identificarla, la autoridad judicial necesita un familiar directo que pueda reconocerla de forma legal para poder liberar el cuerpo sin vida para los trámites fúnebres a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.