Falleció menor luego de caer desde un edificio de Ecoterra

Todo parece indicar que se quitó la vida, luego de que no lo dejaron “robarse” a su novia menor de edad *Grave fue llevado al Hospital Regional, ya que también le hallaron lesiones con arma blanca y perdió la vida

Las autoridades judiciales han iniciado una carpeta de investigación en torno al fallecimiento de un menor de edad en el fraccionamiento Ecoterra.

El adolescente fue internado de urgencia en el Hospital Regional de Puerto Vallarta después de presuntamente haber sufrido lesiones en un incidente ocurrido desde un tercer piso.


Según información de las autoridades municipales, los hechos aparentemente ocurrieron cuando el joven intentó llevarse a su novia, también menor de edad y vecina del mismo fraccionamiento.

Sin embargo, cuando los padres de ella acudieron a buscarla, el joven presuntamente se enojó y se causó lesiones que posteriormente provocaron su muerte.


Según el informe de las autoridades municipales, alrededor de las 21 horas del lunes, la policía municipal recibió una llamada informando que se necesitaba una ambulancia con urgencia en la calle Bahía de Tobari en Echoterra.

Los agentes asignados a la vigilancia del área acudieron al lugar para investigar lo que estaba sucediendo, ya que inicialmente se informó que un joven había caído desde un tercer piso y estaba gravemente herido.


Cuando los elementos de la patrulla PV-349 llegaron al lugar, se entrevistaron con una mujer llamada Paulina, quien manifestó que desde el mediodía del mismo lunes no encontró a su hija de 16 años.

Incluso dijo que había informado a las autoridades municipales debido a su preocupación.


Más tarde, la madre se dio cuenta de que su hija estaba en el parque de Ecoterra con un joven identificado como José, de 17 años, quien al parecer era su novio.

Entonces, la mujer agarró a su hija y la llevó de regreso a su casa. Posteriormente, escucharon un fuerte golpe en el piso y, al asomarse, vieron que José estaba tendido en el suelo, con lesiones graves.


También llegaron al lugar de los hechos paramédicos de Protección Civil y Bomberos en una ambulancia, quienes evaluaron las heridas producidas aparentemente por un arma blanca.

De inmediato, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional. Más tarde, el personal de trabajo social informó a las autoridades municipales que el joven había fallecido.

Ante esta lamentable tragedia, los elementos policiales llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido.

Actualmente, las autoridades están investigando los hechos para determinar qué sucedió exactamente en Ecoterra, donde perdió la vida este jovencito de 17 años. Aunque todo indica que se enfadó porque no se le permitió llevarse a su novia de 16 años, esta es una especulación que se maneja en el lugar, pero serán kas investigaciones de las autoridades esclarecerán lo ocurrido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.