Dos autos, una bicicleta y un señalamiento vial, fueron hallados dañados. Los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente
Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de fuerte accidente que se registró poco antes del mediodía de este viernes, sobre la avenida Francisco Medina Asencio, poco antes de llegar al semáforo del Ejército Mexicano.
Las autoridades municipales informaron, que recibieron el reporte en el sentido de qué había un choque en donde había personas lesionadas.
Los agentes llegaron al lugar y confirmaron el percance, sin embargo, descartaron que hubiera personas heridas y cancelaron los servicios de emergencia.
En el lugar hallaron un vehículo marca Cadillac, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, mismo que presentaba daños en la parte delantera de lado izquierdo.
Asimismo, sobre el camellón encontraron un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, el cual se había estrellado en uno de los señalamientos que indican, hacia donde se encuentra el Centro Internacional de Convenciones, el cual derribó y estrelló contra una bicicleta, que se encontraba en esos momentos parada en el camellón y le causó daños.
Los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido, escucharon la versión de ambos conductores y los invitaron a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y con el dueño de la bicicleta, además de que enteraron de los hechos al personal del Ayuntamiento respecto a los daños causados al municipio, en este caso por el señalamiento vial.
El personal de vialidad informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien indicó los pasos a seguir para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y de no llegar a un acuerdo, todo quedaría asentado en un informe policial que sería puesto a disposición del área de atención temprana, para que mediante los peritajes se deslindaran responsabilidades.