Las autoridades tienen conocimiento que en ella habitan cocodrilos y por ello la preocupación. Sano y salvo fue sacado y entregado a la Policía Estatal
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brindó una pronta respuesta ante el informe recibido a la línea de emergencia 9-1-1, donde se informó sobre la presencia de un hombre dentro de un lago ubicado en el campo de golf «El Tigre», en el municipio de Bahía de Banderas.
Las autoridades municipales informaron, que en dicho lago habitan cocodrilos, lo que preocupa la seguridad del hombre.
Al llegar al lugar, el personal de la Policía Estatal Turística encontró a un hombre en estado de ebriedad dentro de la laguna y le pidió que saliera para evitar posibles lesiones. Sin embargo, el individuo se mostró renuente a obedecer.
Con prontitud, los guardavidas llegaron al lugar e ingresaron a la laguna para extraer al hombre de 35 años. Tras ser revisado, se constató que no presentaba heridas visibles ni fatiga extrema.
Finalmente, el individuo fue entregado a la autoridad competente, quien se hizo cargo de su caso. No se ha proporcionado información sobre si quedó detenido o simplemente se le dieron recomendaciones a seguir.