Los vulcanos acudieron rápidamente, pero se dieron cuenta de que se trató de un caso menor y pronto le dieron solución
Elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados la mañana de este viernes en la colonia El Calvario, en el interior de la Escuela Secundaria 81.
Se trata de una fuga en tanque estacionario de gas que abastece un laboratorio, sin embargo, fue una situación menor que pronto fue solucionada por el personal del cuerpo de bomberos que llegó al lugar para tomar nota de los hechos.
El reporte de los números de emergencia entró la mañana de este viernes, cuando les informaba que en el cruce de las calles de 24 de Junio y Genaro Padilla de la colonia El Calvario, se estaba detectando el olor a gas, esto en la escuela secundara 81.
Como avanzaba acudió el personal de la unidad PC 14 de la unidad de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se entrevistaron con el personal docente, quien les indició el sitio en donde se percibía el olor a gas, situación por la cual comenzaron a revisar y se dieron cuenta que se trataba de tres tanques estacionarios, detectando que había fuga en la instalación de uno de ellos que alimentaba a un laboratorio.
Los Bomberos informaron que el problema estaba en un regulador, por lo que inmediatamente procedieron a darle solución, informando de los hechos a la coordinadora del plantel, a quien le dieron la recomendaciones para que en su momento le dieron mantenimiento a las instalaciones de gas.
De momento la situación quedó controlada y las unidades de emergencia que se aproximaban al lugar fueron canceladas de inmediato, quedando todo sentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.