El hombre en su momento dijo ser originario de ese país. Se desvaneció cuando estaba en el Mangos Beach y de ahí lo llevaron al Regional donde falleció este domingo
Agentes de la Policía Municipal tomaron nota de una persona que falleció en el Hospital Regional, en donde estaba internado desde el día 19 del presente mes.
Las autoridades municipales informaron que el hombre aparentemente murió por causa natural, sin embargo, no había familiar directo que pudiera identificarlo de manera oficial y por ello el agente del Ministerio Público ordenó que la persona fuera trasladada a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.
De acuerdo a lo informado al respecto, la persona está identificada de manera preliminar como José Alberto Palma De Caso, de 71 años de edad, el cual de acuerdo a lo que informan las autoridades municipales estaba internado en el Hospital Regional desde el día 19 de Junio y decía ser originario de Israel.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que había una persona sin vida en el Hospital Regional, pero no había quien lo pudiera identificar de manera oficial, situación por la cual al sitio enviaron al personal de la Policía Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con el personal de trabajo social.
Se informó que el hombre había sido encontrado inconsciente en el restaurante Mangos Beach el pasado 19 de junio, sitio a donde llegaron los paramédicos, lo abordaron y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional en donde estuvo internado hasta la mañana de este domingo, cuando lamentablemente el personal médico confirmó que había fallecido.
Aunque el diagnóstico reveló que la persona había muerto por causa natural, no había un familiar que pudiera identificarlo y por ello el agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO en donde le sería practicada la necropsia.
Pero además quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares por lo que fue iniciado el informe policial homologado al respecto.