Las autoridades municipales llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido. Sólo se reportaron daños materiales considerables
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la estación de combustible del aeropuerto, donde un auto compacto se estampó contra un muro y contra un cancel.
Las autoridades municipales informaron que los hechos se reportaron a los números de emergencia a las 19:20, horas sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la estación de combustibles ASA, situación por la cual al sitio acudieron tanto elementos de la Policía Vial, como elementos del cuerpo de Bomberos.
Al llegar al lugar encontraron un vehículo marca Mazda tipo 6, en color rojo, con placas del estado de Durango, el cual se había estampado contra el portón de esta subestación, estando presente su conductor de nombre Alberto, de 27 años de edad.
Los oficiales de vialidad informaron que el auto se había estampado contra un portón de aproximadamente 2 metros de ancho por 2.5 de altura, dañando además la malla metálica de aproximadamente tres metros de alto por tres metros de ancho.
Fueron oficiales de la patrulla PT 295 quienes dieron inicio al parte de accidente, remitiendo el vehículo al corralón de Tecno Grúas, como garantía de pago de daños, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.