La obra pública es una de las necesidades y prioridad para la regidora Carla Helena Castro, coordinadora de regidores de la fracción del Partido Verde Ecologista, por lo que abogó y reprobó la disminución de 26 millones de pesos que habían sugerido en la sesión para quedar de 136 millones 10 mil 730 pesos a un total de 110 millones 10 mil 730 pesos.
Este viernes por la tarde, se celebró una sesión ordinaria de Cabildo donde se pretendía disminuir el presupuesto de obra pública entre otras cosas, sin embargo no fue permitido por la regidora Carla Helena Castro.
La obra pública es una de las necesidades y prioridad para la regidora Carla Helena Castro, coordinadora de regidores de la fracción del Partido Verde Ecologista, por lo que abogó y reprobó la disminución de 26 millones de pesos que habían sugerido en la sesión para quedar de 136 millones 10 mil 730 pesos a un total de 110 millones 10 mil 730 pesos, situación que llamó la atención a la regidora Carla.
“Debemos ser congruentes con nuestros actos y discurso, habíamos hecho un compromiso con los vallartenses de priorizar la obra pública e incluso incrementar la inversión, fue por eso que discutimos en Cabildo para que se modificaran otras partidas y a su vez, se comprometieran los recursos excedentes para obra pública también por acuerdo de Cabildo. Con esto logramos rescatar los 136 millones que ya teníamos para ejercer en este año y ahora si, ya nos quedo asentado en actas que la recaudación en exceso de este año se vaya a obra pública, si no aumentábamos no teníamos porque quitarle a la obra” enfatizó Carla. Helena Castro.