Del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Ejercicio y salud.
El grupo Crecento apoya totalmente a niños de escasos recursos económicos que juegan en el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Puerto Vallarta.
Como Fundación Crecento el apoyo es integral desde el año 2020, los niños entrenan los días martes, jueves y viernes.
Sábados y domingos son los días de juego, los chicos son de la colonia Valle de San Nicolás .
El apoyo de Crecento es para poco más de 60 niños y niñas que practican en una cancha de futbol en la colonia
El apoyo es con la comida, alimentación, material, zapatos, camisetas, uniformes, balones y es con este equipo que comenzó el grupo Crecento con los apoyos a los más necesitados.
La intención de este apoyo que se realiza es para que no caigan en la delincuencia y las drogas, meterlos más en lo que es el deporte.
«Como en todos los apoyos de Crecento deben ser de manera integral, los taquetes y todo aquello que les permita un mejor desarrollo de sus habilidades, de hecho los futbolistas más grandes, se fueron de visoría a Monterrey, es darles esa oportunidad para vivir su sueño».
Son las palabras de Fernanda Ibarra, gerente de Grupo Crecento quien agregó los alimentos que proporcionan a los chicos, son con base a una dieta balanceada y los viernes se les dan la materia prima a las madres de familia para que ellas elaboren los alimentos de sus hijos.
Buscamos que colaboren todos de manera integral en la formación de los niños y jóvenes que juegan en el UANL.
El grupo Crecento se siente satisfecho por el apoyo que se otorga a los futuros estrellas del balompié en Puerto Vallarta.
Por su parte, el entrenador del equipo, Javier Barajas Villagómez agradeció la ayuda de Crecento a los chicos de escasos recursos, esto es oro molido para ellos, muchas gracias.
El deporte y la salud de la mano en la vida y es lo que se fomenta, «son chicos de una zona marginada y con estas actividades se alejan de cosas que no les benefician».
Dijo que llevaron a 5 chicos de Puerto Vallarta a Nuevo León, para una visoria con el compromiso de una nueva visita.