Se le apagó el motor a media subida y sucedió el accidente. Oficiales de vialidad y Bomberos atendieron este caso
La mañana de este lunes fueron movilizados los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como los elementos de vialidad municipal, al ser enterados acerca de una camioneta que estuvo a punto de volcarse en la colonia El Calvario.
Se trata de una camioneta marca Dodge, Ram en color rojo, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba cargada y al subir la calle 16 de Septiembre, apenas pasó por la Genaro Padilla y no alcanzó a llegar hasta el cruce con la calle Abasolo, patinó, se apagó el motor y se vino de reversa, estando a punto de volcarse.
Los hechos sucedieron poco después de las 8 de la mañana de este lunes sobre la calle 16 de Septiembre entre Abasolo y Genaro Padilla, sitio a donde acudieron los elementos de la policía vial y se dieron cuenta, que efectivamente la camioneta quedó embancada entre la base de un muro en plena subida.
Los agentes de vialidad procedieron a cerrar el tráfico vehicular por esa calle, llegando además el personal de Protección Civil y Bomberos para apoyar en las maniobras.
Fue necesario la presencia de una grúa para realizar las labores de rescate del vehículo y evitar algún accidente mayor en la calle 16 de Septiembre, viéndose afectado el paso vehicular en lo que se realizaban las maniobras de rescate.