No les importan las inclemencias del tiempo
Con o sin precipitaciones.
A las personas necesitadas, no les importa si en las calles y avenidas del municipio de Puerto Vallarta, está lloviendo leve o con fuerte aguacero, lo primordial para esta gente es conseguir algo de dinero para poder sobrevivir.
Sobre todo salen a las calles para ganarse dignamente un sustento económico, con algunas pocas monedas.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que no importa la inclemencia del tiempo, esta gente hace hasta lo imposible para salir entre los automovilistas para recibir dinero.
Hay de todas las edades, sexo y condiciones vulnerables, desde quienes no hablan y sostienen una cartulina o pedazo de cartón explicando su condición.
Algunas de estas personas usan el término de que son migrantes que salieron de sus países de origen, sobre todo Guatemala y El Salvador, y quedaron varados en México, concretamente en Puerto Vallarta teniendo como destino final los Estados Unidos de Norteamérica.
Quien envió esta imagen y mensajes pidió que el tema sea viral en redes sociales, a efecto de que las familias tomen conciencia de ayudas a los migrantes y segundo que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.