Los vecinos dinero que ya tenían días sin ver al hombre de la tercera edad. Pidieron la presencia de las autoridades y confirmaron lo lamentable
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de la tercera edad, fue encontrado en un departamento del fraccionamiento Flores del Villar, ubicado a un costado de Maralta, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
El hombre aparentemente murió por causa natural, sin embargo, las autoridades municipales y judiciales esperaban si había algún familiar que pudiera hacerse cargo del cuerpo sin vida, ya que aparentemente vivía solo en el departamento donde fue localizado la noche de este martes.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos junto con elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de que informaban los vecinos que tenían días que no observaban al señor Marco Antonio Placencia, de 70 años de edad, el cual era vecino del tercer piso de uno de los edificios del fraccionamiento Flores del Villar.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con los vecinos, quienes manifestaron que en efecto tenían días que no veían al señor Marco Antonio, por lo tanto pedían la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, mismos que al ingresar al domicilio se dieron cuenta de que el hombre se encontraba sin vida.
Se dio a conocer que aparentemente falleció por causa natural, tendría aproximadamente unos 24 horas de fallecido, sin embargo, esperaban saber qué fue lo que había sucedido en ese lugar, por lo tanto solicitaban la presencia de las autoridades judiciales para que llegaran al lugar, continuaran con las investigaciones y determinar si el cuerpo era trasladado a una funeraria local en caso de así ordenarlo el agente del Ministerio Público o en su defecto a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde quedaría hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.
De momento las autoridades municipales toman nota de este lamentable caso.