Presuntamente rodó por la pendiente de la calle Copa de Oro, causándose lesiones graves. Bomberos lo revisó y confirmó su fallecimiento, se dice que era vecino de Yelapa
Las autoridades municipales y judiciales han iniciado las investigaciones correspondientes en torno a una persona de origen extranjero, que falleció en la vía pública en calles de la Colonia Bugambilias, generando la movilización de elementos de la Policía Municipal y de los paramédicos del cuerpo de Bomberos.
El hombre está identificado como Kaleth Allen, de 56 años de edad, extranjero que radicaba en Yelapa, en Cabo Corrientes.
Los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban que en el cruce de las calles de Copa de Oro y Bugambilias, de la colonia en mención, estaba una persona inconsciente, luego de que había rodado por una de las calles que se encuentran en pendiente de ese lugar, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, mismos que encontraron tirado en posición boca arriba a una persona del sexo masculino, de origen extranjero, de aproximadamente 60 a 65 años de edad.
La persona quien todo parece indicar que no radica en esa colonia, al parecer, había acudido a visitar a un amiga, detectando que el mismo se encontraba en estado de ebriedad, esto la noche del martes, sin embargo, todo indica que el hombre se cayó y rodó por la calle Copa de Oro, quedando tirado a la mitad de la calle con lesiones en su cuerpo.
Un vecino salió al lugar a ayudarlo y lo recostó a un costado de la banqueta, quitándolo de la mitad de la calle, el hombre le pidió agua le dio una botellita, posteriormente el hombre se recargó en donde quedó inerte, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya había fallecido.
Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona y a solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir.