Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue vista en un antro del sur de Los Ángeles, California, dos días después de ser liberada de prisión y unas horas después de la extradición de Ovidio Guzmán López.
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue vista el viernes por la noche en un antro del sur de Los Ángeles, California, dos días después de ser liberada de prisión.
Usuarios de redes sociales publicaron videos de Emma Coronel acompañada de su abogada, Mariel Colón, a su llegada al centro nocturno El Farallón, donde se celebró una fiesta con motivo de la Independencia de México.
En las imágenes, la mexicana ingresa por el área VIP y se toma fotografías con varias personas.
Emma Coronel fue liberada el miércoles tras cumplir una condena de dos años y medio de prisión tras ser acusada de tráfico de drogas y lavado de dinero, delitos de los que se declaró culpable como parte de un acuerdo con la Fiscalía.
Purgó su condena en una prisión en Texas, pero fue trasladada a un centro de rehabilitación en California antes de su liberación. Le resta cumplir cuatro años de libertad vigilada.
Emma Coronel fue captada en el antro el mismo día que Ovidio Guzmán López “El Ratón”, hijo de “El Chapo” Guzmán, fue extraditado a Chicago desde la prisión de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México.