Causó daños al municipio y fue detenido el conductor, ya que además andaba bajo los efectos del alcohol
Brutal accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la curva de la 41 Zona Militar, en donde un vehículo que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control, se trepó al camellón generándose la volcadura.
Las autoridades municipales informaron que los hechos se reportaron a los números de emergencia a eso de las 4:40 de la mañana, cuando les informaban acerca de una volcadura sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cerca de las bodegas de Vallarta.
Situación por la cual al sitio acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, confirmando el accidente.
Se dieron cuenta que se trataba de una camioneta Ford, Explorer, con placas del estado de Nayarit, la cual estaba volcada y recargada sobre una lámpara de alumbrado público, a la cual le causó daños.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a quien dijo llamarse Felipe de Jesús, de 36 años de edad, vecino de Valle de Banderas, el cual era señalado como ser el conductor del vehículo, dándose cuenta de que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por lo tanto los oficiales de vialidad procedieron a trasladarlo a los separos municipales, en donde lo pusieron a disposición de un juez y además fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, por los daños causados al municipio.
Situación por la cual el vehículo fue remolcado a un corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, por los daños ocasionados al municipio.