El accidente sucedió en las afueras de la iglesia de la colonia. Fue atendida por Bomberos, pero no quiso ir a un hospital
La tarde de este miércoles fue atropellado una joven vecina de la colonia San Esteban, por un camión del transporte público en las afueras de la iglesia de la colonia.
Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, junto con oficiales de vialidad fueron movilizados por este accidente y al llegar, encontraron a una joven de 22 años de edad, la cual presentó una lesión considerable en uno de sus luego de que el camión Me 036 de la ruta San Esteban, la atropelló.
El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando les informaba que en el cruce de Insurgentes y 24 de Febrero de la colonia en mención, habían atropellado a una mujer y era necesario la presencia de los paramédicos y de las autoridades.
Al llegar al lugar del accidente, los paramédicos se abocaron a atender a la joven de 22 años de edad que permanecía tirada en el piso con una lesión considerable en uno de sus pies, siendo el del lado izquierdo.
Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal daban seguridad y se entrevistaban con el conductor del camión, el cual manifestó que momentos antes la mujer de 22 años se había bajado en la parada, sin embargo, avanzó y cruzó la calle 24 de Febrero, justo cuando él iba dando vuelta de Insurgentes a 24 de Febrero, no la vio y la alcanzó a golpear, pero además la llanta delantera alcanzó a agarrarle el pie izquierdo
La joven presentó lesiones considerables, sin embargo, al ser atendida por los paramédicos, la misma se negó a ser trasladada a un hospital, manifestando que se quedaría en el lugar para resolver su situación con la aseguradora del camión, la cual se hizo presente en el sitio y se entrevistó con los oficiales de vialidad.