El accidente sucedió sobre la avenida Francisco Villa, luego de que una camioneta salió sin precaución de las canchas de futbol
Brutal choque entre una camioneta y un auto compacto se registró la madrugada de este viernes sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de la zona residencial Gaviotas, donde una camioneta y un auto chocaron de frente.
Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos así como los cuerpos de auxilio, mismos que atendieron a los conductores de ambos vehículos así como otras personas más, luego de que se suscitara este brutal choque que dejó daños materiales considerables.
Los oficiales de vialidad informaron a su base que en el sitio se encontraba un vehículo marca Jeep, Cherokee, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por un hombre de 61 años de edad, identificado como Miguel Ángel.
Asimismo, un auto Ford, Figo, modelo 2018, en color gris, con placas del estado de Nayarit, conducido por Marco Antonio, de 18 años de edad.
Se informó que las autoridades al llegar encontraron a las personas lesionadas, por lo tanto los paramédicos de Protección Civil y bomberos que se encontraban a escasa media cuadra de lugar, se aproximaron y procedieron a brindar en los primeros auxilios a ambos conductores.
Mientras tanto los oficiales de vialidad y la policía daban paso vehicular, debido a que a consecuencia de este accidente se vio afectado el tráfico vehicular sobre la avenida Francisco Villa.
Ascendió que momentos antes la camioneta Cherokee salía de las canchas de fútbol que se encuentran justo en esa zona y al intentar meterse a la avenida Francisco Villa, se estrelló contra el Figo, que en esos momentos circulaba por la avenida Francisco Villa.
Los elementos de la Policía Vial informaron de los hechos al agente del Ministerio Público sobre estos hechos, para que les diera mando y conducción, aunque las partes involucradas tratarían de llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.