Dos adolescentes perdieron la vida al chocar contra un toro en Tomatlán

Viajaban en una moto de Nuevo Santiago a La Cruz de Loreto, cuando ocurrió el fatal accidente. Los dos amigos tenían 16 y 17 años de edad

Fatal tragedia se registró en el municipio de Tomatlán, en donde dos menores de edad perdieron la vida luego de que al viajar a bordo de una motocicleta, al parecer, chocaron contra un toro sobre la carretera a la Cruz de Loreto.

Los hechos se registraron en la noche del jueves cerca de la medianoche y el lugar acudieron las autoridades municipales y judiciales para tomar conocimiento de este fatal accidente, siendo enterados que los menores que perdieron la vida cuentan con 17 y 16 años de edad, los dos son originarios y vecinos de la localidad de Plan de Ayala.

Las autoridades locales informaron, que se trata de Simón Josué, de 17 años de edad y de Jonathan, de 16 ambos, vecinos de la localidad de Plan de Ayala, municipio de Tomatlán.

Se informó que fue a la altura del kilómetro 11 más 800 de la carretera Nuevo Santiago a Cruz de Loreto, donde se registró el fatal accidente, luego de que los dos menores viajaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki, en color rojo sin placas de circulación, la cual fue encontrada tirada en el piso con daños considerables y alrededor los cuerpos sin vida de los dos adolescentes.

Trascendió que los menores viajaban a bordo de la motocicleta sobre la carretera en mención, cuando chocaron, al parecer, contra un toro el cual fue encontrado en la zona con lesiones, sin embargo, no hay quien confirme este hecho, lo cual deja solamente en especulaciones, por lo tanto las autoridades judiciales continuarían con las investigaciones al respecto.

Al lugar del fatal accidente ocurrieron elementos de la Policía Municipal personal de vialidad del Estado, así como personal de la Policía Investigadora, quienes realizaron los trámites correspondientes de acuerdo a lo que indica el informe policial homologado y a las indicaciones que dio el agente del Ministerio Público, cuando le solicitaron mando y conducción.

Al lugar arribó también personal de los Servicios Periciales, quien se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos sin vida de los dos amigos que perdieron la vida en este terrible accidente, siendo trasladados a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta, donde les sería practicada la necropsia de ley para los trámites legales a seguir, quedando todo asentado en el registro de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.