Le causó lesiones considerables que ameritaron su traslado a un hospital. El detenido también resultó lesionado en la gresca
Un elemento de la policía turística fue agredido de forma salvaje por un sujeto que se encontraba bastante agresivo, en la zona de Marina Vallarta, logrando lesionarlo de la cara y de la cabeza.
Más elementos de la policía turística procedieron a la detención del sujeto, a quien sometieron para trasladarlo a los separos municipales, mientras tanto la persona lesionada fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes además también revisaron al detenido, a quien le realizaron curaciones debido a que también presentó una herida en la cabeza.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer acerca de una persona lesionada a golpes en la zona de Marina Vallarta, esto por Plaza Neptuno.
Los elementos de la policía turística anduvieron buscando al sujeto debido a que lo reportaban que estaba bastante agresivo y al llegar, fueron enterados por parte del personal de seguridad privada acerca de un sujeto que andaba tratando de abrir los carros, pero además que estaba bastante agresivo con ellos.
Los agentes se aproximaron hacia donde se encontraba el tipo, éste se les avalanzó y comenzó a golpear a uno de ellos, lográndo lesionarlo con una piedra en la cara y en la cabeza.
Al lugar llegaron más elementos de la policía turística quienes ayudaron a someter al sujeto, el cual fue abordado en la patrulla y retirado del lugar hacia la colonia Villa las Flores, junto con el elemento de la Policía lesionado, para solicitar una ambulancia y de este modo ser atendido por los paramédicos.
Fue a la calle Dalia a donde llegó el personal de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad PC 13, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios tanto al detenido como al agente lesionado, mismo que recibió las recomendaciones además de que fuera trasladado a un hospital para la sutura de las heridas que presentó a consecuencia de esta agresión.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó mando y conducción al respecto.