Al lugar iba llegando un camión de la Guardia Nacional y eso ahuyentó a los delincuentes, a pesar de que estos ya habían amagado al cliente bancario, quien se echó a correr hacia Coppel
La tarde de este viernes se registró fuerte movilización por parte de las autoridades municipales, luego de que reportaban el intento de asalto a un cliente del banco Bancoppel de Plaza Soriana Pitillal.
El afectado reportó los hechos a los números de emergencia poco después de la 1 de la tarde, cuando informaba que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se le habían aproximado al área del estacionamiento intentando quitarle un dinero que acababa de retirar de Bancoppel, sin embargo, el mismo se opuso y corrió hacia el interior de la tienda.
Por el lugar llegaba un camión de la Guardia Nacional con varios elementos, los cuales al parecer iban a comprar víveres, sin embargo, su presencia provocó que los sujetos de la motocicleta se dieran a la fuga de acuerdo a lo que informó el afectado a la llegada de las autoridades municipales.
Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, una vez de que fue reportado el hecho al número de emergencia y al entrevistarse con el afectado, el mismo manifestó que había retirado una cantidad considerable de dinero y al salir fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes intentaron quitarle su dinero, sin embargo, a pesar de que andaban armados. el mismo corrió hacia el interior de la tienda Coppel pidiendo ayuda.
Las autoridades municipales apoyaron al hombre a llegar a su destino con el efectivo, mientras tanto otras unidades comenzaron con el operativo de búsqueda por los alrededores pero no fue posible dar con el par de los delincuentes que huyeron con las manos vacías.