Varios reportes alertaron a las autoridades. Estaba solo con un suéter y una sabanita blanca. No hallaron restos mortales
La movilización de elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este martes en la colonia La Floresta, luego de que reportaban que tirado en la vía pública se encontraba el ataúd de un occiso.
Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte alrededor de las 10 de la mañana de este martes, cuando les informaban que sobre el cruce de las calles Gladiola y Geranio de la colonia La Floresta, a un costado de la iglesia, se encontraba un ataúd tirado en la vía pública junto a un montón de basura.
Al lugar acudieron los elementos de seguridad pública municipal, mismos que al llegar aparentemente no hallaron nada, sin embargo, ampliaron más la investigación y se dieron cuenta de que tirado al pie de la barda de la iglesia, se encontraba un féretro en color blanco, pero era para un bebé.
Los agentes de inmediato se bajaron de sus patrullas y comenzaron a revisar, abrieron el féretro y se dieron cuenta de que estaba vacío, lo único que contenía era un pequeño suéter en color morado y una sabanita blanca.
De inmediato los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que era lo único que habían hallado en ese sitio, por lo que les dieron la indicación de que tomaran nota, gráficas y además que lo recogieran para evitar reportes, iniciando un informe por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.
De momento lo retiraron del lugar para evitar más reportes.
Elementos de la Policía Municipal indicaron que revisaron entre la basura así como un pequeño terreno baldío que se encuentra con una casa destruida, en busca de algún indicio, sin embargo, no encontraron restos mortales, situación por la cual todo quedó asentado únicamente en el parte informativo, que sería canalizado al agente del Ministerio Público.