Sin mencionar a las víctimas por su nombre, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó los hechos ocurridos en Ciudad Madero.
.proceso.com.mx
CIUDAD VICTORIA, Tamps. (proceso.com.mx).- La madre del futbolista Rodolfo Pizarro fue atacada a balazos en un incidente en el que su tía fue muerta a tiros y su tío resultó lesionado, al parecer también por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en Ciudad Madero, informó una fuente relacionada con la investigación.
Sin mencionar a las víctimas por su nombre, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó el hecho, que ocurrió a las 20:30 horas de ayer en el municipio sureño de donde es originario el seleccionado mexicano que actualmente juega en el AEK de Atenas, de la Liga de Grecia.
“Tras recibir una llamada a las líneas de emergencia ayer por la noche personal de Fiscalía de Justicia del Estado acudió al domicilio registrado en el municipio de Cd. Madero, confirmándose el hecho del fallecimiento de una femenina y dos personas heridas: una femenina y un masculino. La Fiscalía se encuentra a cargo de las investigaciones periciales correspondientes. Actualizaremos información conforme las investigaciones avancen”, señala el primer comunicado de la Vocería, dado a conocer este domingo.
De acuerdo con los primeros reportes, la tía del ex jugador de Pachuca, Chivas Rayados y Miami, identificada por medios como Elizabeth Thomas fue acribillada mientras se encontraba en su domicilio en la colonia Ampliación Unidad Nacional, en este municipio ubicado 250 kilómetros al sur de la capital. En el lugar también fue sometido, golpeado y lesionado a tiros su marido, reportaron medios locales.
La madre de Pizarro, identificada como Laura, quien al parecer se encontraba de visita, al intentar huir recibió un disparo.
La vocería de Tamaulipas dio a conocer que las dos personas heridas se reportaban estables y que el cuerpo de la fallecida fue entregado a los familiares.
Aunque no se han precisado las causas de la agresión se ha mencionado como primera hipótesis el asalto con violencia.