80 radios, vehículos y cuatrimotos
Hortensia Dueñas Salcedo, directora de inspección y reglamentos, agradeció al alcalde, profe Luis Alberto Michel Rodríguez, el apoyo que recibió hoy con la entrega de 80 radios, dos cuatrimotos y vehículos para reforzar las tareas en Puerto Vallarta.
La ceremonia tuvo lugar esta tarde en avenida, Francisco Medina a un costado de la unidad deportiva, Agustín Flores.
Ahí la titular destacó, estimado Alcalde, regidores, compañeros del Ayuntamiento y medios de comunicación.
A nombre de la Dirección de Inspección y Reglamentos de Puerto Vallarta, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo brindado y por la entrega de las nuevas unidades que hoy recibimos con gran emoción.
La adquisición de 2 cuatrimotos, 4 camionetas tipo pick up Frontier y 3 carros tipo sedán, representa un gran logro y son un ejemplo de la transformación que hoy vive nuestro municipio.
Estos vehículos, además de unas herramientas de trabajo, simbolizan un paso significativo hacia el fortalecimiento de nuestras labores de supervisión y vigilancia en la ciudad.
Gracias a estas nuevas unidades, nuestros inspectores podrán desempeñar sus funciones de manera más efectiva, agilizando procesos y brindando un servicio más oportuno a nuestros ciudadanos.
Dijo, además, agradecemos profundamente el compromiso de esta administración de dotar a nuestros inspectores con 80 radios, lo que fortalecerá aún más nuestra capacidad de comunicación y coordinación durante los operativos y revisiones de permisos.
Por nuestra parte, reafirmamos el compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de Puerto Vallarta y para regular todas las actividades comerciales que se desarrollan en nuestra ciudad.
La funcionaria dijo, este apoyo y su confianza permanente, nos motiva a seguir trabajando y redoblando esfuerzos. Seguiremos siendo una dirección comprometida con el ordenamiento y regulación, asegurándonos de que Puerto Vallarta siga siendo un lugar seguro y próspero para todos sus habitantes.
Concluyó, una vez más, gracias por su respaldo permanente y por reconocer la importancia de nuestro trabajo.
Estamos listos para hacer un buen uso de estas nuevas herramientas en beneficio de la transformación de Puerto Vallarta.