Se trata de un menor de dos años y diez meses, el cual fue embestido por una pipa repartidora de gas en la calle Guanajuato
Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un percance vial que se registró en la agencia municipal Mojoneras, en donde una pipa repartidora de gas atropelló a un menor de 2 años de edad.
Las autoridades municipales informaron, que paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo atendieron y lo trasladaron al hospital Regional para descartar lesiones de gravedad, iniciándose el parte de accidente correspondiente.
Fue a las 12:30 de la tarde cuando la ambulancia de Bomberos SAMU B0672, fue despachada a las calles Michoacán y Guanajuato en la agencia municipal Las Mojoneras, tras recibir un reporte urgente.
Agentes de la Unidad PV-437, a cargo del policía Martín Mendoza, informó que un menor había sido atropellado por una pipa repartidora de gas.
Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron al policía Mendoza sosteniendo al niño afectado en sus brazos.
El menor, de dos años y diez meses de edad, fue rápidamente evaluado por los paramédicos y se determinó que presentaba contusiones en el área frontal, abrasiones en la nariz, en el empeine de la extremidad inferior derecha, y una herida de dos centímetros en el tobillo en la cara interna.
A pesar de las lesiones, el niño se mantenía alerta, reactivo y orientado.
La madre del menor llegó al lugar poco después del accidente, confirmando la identidad y la edad del niño. Ante la gravedad de las lesiones, se decidió trasladar al niño al Hospital Regional para recibir atención médica especializada.
En el hospital, el niño fue recibido por el doctor Carrillo, quien asumió su cuidado. Se informó que el menor quedó bajo la atención del personal médico sin mayores novedades.
Este incidente resalta la importancia de la precaución en las vías públicas, especialmente en áreas donde hay tráfico pesado como el de pipas repartidoras de gas
Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas del accidente y tomar medidas preventivas para evitar futuros percances.