Este incidente pudo provocar que cayera al arroyo Los Camarones, si no hubiera estado esa protección
La movilización de elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad se registró en la colonia Agua Azul, luego de que reportaban un vehículo que se había accidentado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.
Las autoridades municipales informaron que se trató de una camioneta que, a consecuencia de que le tronó una llanta, se estrelló contra unos tubos que sirven de protección y de este modo evitaron que cayera hacia el arroyo Los Camarones.
Al descartarse personas lesionadas y confirmarse únicamente que había daños materiales, los oficiales de vialidad iniciaron el parte accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público.
Mientras tanto el personal del cuerpo de bomberos que llegó al lugar de los hechos, auxilió en el sitio y posteriormente dio a conocer, que efectivamente a eso de las dos de la tarde elementos de la Unidad PC-15 acudieron al libramiento Luis Donaldo Colosio y Río Usumacinta en la Agua Azul.
En ese lugar observaron una camioneta Nissan, tipo estaquitas, la cual se encuentra siniestrada sobre los tubos de contención, pero sin algún daño o residuos del vehículo y sin lesionados, por lo que se dejan recomendaciones y se hace cargo la unidad de vialidad PT-275 al mando de la oficial Abilene Barajas.
Fue necesario la presencia de una grúa en esta zona, para retirar el vehículo, para descongestionar el trafico vehicular sobre esta avenida.