Presuntamente dio a luz a su bebé y lo colocó en una cubeta con agua. El bebé nació vivo y se ahogó, por eso la detuvo la Fiscalía
Comunicado.- Agentes de la Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta, detuvieron a María Fernanda C., por la posible comisión en el delito de parricidio, en agravio de su hijo recién nacido.
El hecho que se le señala ocurrió en la madrugada del pasado 18 de enero, en la colonia Jardines, en el municipio en mención. De acuerdo con la carpeta de investigación, dicha mujer parió a su hijo y presuntamente lo colocó en una cubeta con agua, ocasionando que el recién nacido falleciera por sumersión.
Tras las pesquisas llevadas a cabo por esta representación social, se obtuvo una orden de aprehensión que permitió su captura, por lo que ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial que la requería, por el delito antes mencionado.
Durante la presente diligencia se le notificaron a la detenida sus derechos legales. También se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra.