Se trata de un Jetta que al quedarse sin control, se subió al camellón. El accidente ocasionó caos en la avenida Francisco Medina Ascencio
La tarde de este lunes se registró otra aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente del estero El Salado, frente al hospital Naval, donde un auto compacto al quedarse sin control, se subió al camellón y se estrelló contra una lámpara de alumbrado público.
Los cuerpos de auxilio y las autoridades municipales fueron movilizadas rápidamente, debido a que al principio comentaban que había personas prensadas en este brutal choque, sin embargo, a la llegada de las autoridades descartaron esta versión.
Se dio a conocer que se trata de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color blanco, el cual circulaba sobre los carriles que llevan de sur a norte de la avenida Francisco Medina Ascencio, mismo se quedó sin control por causas hasta el momento desconocidas y antes de llegar a los semáforos del estero El Salado, se subió al camellón y se estrelló contra una lámpara de alumbrado público a la cual derribó por completo.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos a bordo de una unidad de rescate y una ambulancia, procediendo a atender al conductor, quien por fortuna resultó ileso, por lo que solicitó la presencia de la aseguradora para que lo representara en este accidente y tratara de negociar por los daños ocasionados al municipio.
De momento el vehículo fue asegurado y retirado del sitio en una grúa, debido a que por los daños que presentó quedó imposibilitado para circular por sí mismo, iniciándose el parte de accidente correspondiente y siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.