Falleció hombre que hallaron golpeado cerca de Cañadas

La persona de 48 años de edad, dijo ser vecino de la colonia Los Angeles, cerca de la Arena Vallarta *No se sabe qué fue lo que le sucedió y las autoridades investigan los hechos

Las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior del Hospital Regional, se iniciaron luego de que fuera reportado que una persona que había sido internado en este nosocomio y que presentaba huellas de violencia, había perdido la vida.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con personal de trabajo social, quien manifestó que efectivamente en el lugar había ingresado un hombre que alcanzó a manifestar llamarse César Serna Álvarez, de 48 años de edad, vecino de la colonia Los Ángeles, cerca de la Arena Vallarta, el cual había fallecido en la sala de shock.


Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el personal médico, quien manifestó que alrededor de las 5 de la tarde había ingresado la persona al Hospital Regional, siento traslado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales habían manifestado que el hombre fue encontrado por el rumbo de la brecha del machete, con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, pero además andaba bajo los efectos del alcohol.

El reporte inicial ingresó alrededor de las 5 de la tarde del lunes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de bomberos, que sobre la brecha que lleva hacia la antena repetidora El Machete, entre Cañadas y el fraccionamiento San Gabriel, habían encontrado a una persona de aproximadamente unos 50 años, que se encontraba golpeado e inconsciente, por lo que el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Policía Municipal, mismos que al llegar confirmaron que la persona se encontraba bastante lesionada.

El personal paramédico inmediatamente lo abordó en su ambulancia y lo trasladó al Hospital Regional, en donde la persona ingresó bastante delicada.


El hombre de 48 años de edad alcanzó a manifestar llamarse César Serna Álvarez, donde vivía, pero ya no pudo manifestar qué fue lo que le había sucedido, siendo atendido por el personal médico quien debido a la gravedad de las lesiones con las que fue ingresado, tuvieron que intubarlo, sin embargo, el mismo cayó en paro cardiorrespiratorio y había fallecido.

El personal de la policía investigador así como los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron al lugar de los hechos pero además también acudieron al Hospital Regional en donde continuaron con las investigaciones correspondientes.


Enseguida ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.