Hombre en condición de calle falleció en el Hospital Regional

Se trata de una persona joven, de algunos 47 años, alcanzó a decir su nombre y con esa información las autoridades investigan quién es su familia

Elementos de la Policía Municipal e investigadora, iniciaron las averiguaciones correspondientes en torno al fallecimiento de una persona del sexo masculino que fue encontrado en condición de calle y que estaba internado en el Hospital Regional desde hace tiempo.


Las autoridades indicaron que recibieron el reporte por parte del personal de trabajo social, quien manifestó que desde el día sábado había fallecido una persona en el Hospital Regional, sin embargo, el mismo había perdido la vida por cuestiones naturales, situación por la cual el agente del Ministerio Público en turno ordenó que se agotaran todas las posibilidades para poder localizar a sus familiares y de este modo evitar que el cuerpo terminara en el SEMEFO.

Al ver que nadie pudo identificar de manera oficial a quien está registrado como Juan José Ubarco Contreras, de 47 años de edad, nuevamente fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien envió al lugar a la policía investigadora y a los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida.


Al llevar a cabo las averiguaciones correspondientes, se dieron cuenta que en efecto, el pasado viernes a las 08:04 de la mañana, elementos de la ambulancia B-98 acudieron a las calles 5 de Febrero cruce con Constitución en Emiliano Zapata, donde observaron a un masculino que dijo llamarse Juan José Ubarco Contreras, sentado sobre la banqueta, consciente, alerta y desorientado, de aspecto indigente, asistido por la elementos de la Unidad PV-417 a cargo del policía Faustino Ruiz Carreño.

El agente mencionó a los Bomberos, que el masculino se sentía mal, por lo que proceden a valorarle signos vitales y encuentran una hiperglucemia, con patologías de diabetes.


Ante estos hechos los bomberos lo abordan a la ambulancia para trasladarlo al Hospital Regional, en donde es recibido en sala de urgencias por el médico Ulises Contreras, quien se hace cargo de su valoración médica, pero un día después falleció.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de su fallecimiento, pero además quedaría en resguardo hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.