Además le abrió al tanque del gas para que nadie se acercara *Eso generó movilización de paramédicos y Bomberos en el lugar
La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Policía Investigadora, detuvieron a agresivo sujeto que secuestró a su familia luego de que agredió a su propia hija en el interior de un domicilio de la colonia Ramblases.
Los hechos se registraron desde las 2 de la tarde en el interior de un domicilio ubicado al fondo de la calle Puerto La Paz, sitio A donde acudieron los elementos de la Policía Municipal al ser enterados que un sujeto había lesionado con arma blanca a una menor.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y se dieron cuenta de que el sujeto estaba parapetado en el interior de su domicilio en donde además ya había agredido a su mujer y a un menor de edad, el mismo traía un machete en mano y además le había abierto al tanque de gas.
Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal se activaron rápidamente y solicitaron la presencia de los paramédicos, los cuales llegaron a bordo de ambulancias y unidades de rescate e incluso, pusieron una motobomba al cruce con la calle Puerto Las Peñas, por cualquier situación que pudiera presentarse.
La presencia de las autoridades estuvo en el lugar hasta poco después de las 3 de la tarde, cuando el sujeto al ver que llegó la policía investigadora y que iban a entrar por él al ver en riesgo la integridad física de la mujer y de su hijo, el tipo se auto lesionó con el arma blanca, situación que aprovecharon los elementos para poder ingresar, lo aseguraron.
El tipo atendido por los paramédicos quienes determinaron abordarlo en una ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.
La menor de edad y su mamá también fueron atendidos, en tanto que el otro menor solamente fue tranquilizado debido a que estaba algo alterado.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.
De momento a esto se debió la movilización de las autoridades municipales en el lugar de los hechos.