Fue atendido tras accidente por los paramédicos de Protección Civil tanto del municipio como del estado, en la carretera federal 70
En una operación conjunta entre el personal de Protección Civil del Estado de Jalisco y autoridades locales, se atendió a un motociclista que sufrió un accidente en la Carretera Federal 70, específicamente en el kilómetro 110, en los límites entre Mascota y Talpa de Allende, este mediodía.
El hombre, de 70 años y residente de Zapopan, perdió el control de su motocicleta, lo que resultó en un derrape y lesiones en su brazo izquierdo. Tras el incidente, fue trasladado al Hospital de Primer Contacto de Mascota para recibir atención médica adecuada.
La rápida respuesta de los equipos de Protección Civil y las autoridades locales, en coordinación con la Guardia Nacional división caminos y el Ministerio Público, garantizó una atención oportuna al accidentado.
Este incidente resalta la importancia de mantener la vigilancia y precaución en las carreteras, especialmente durante los viajes de Semana de Pascua, para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías de Jalisco.