Los hechos ocurrieron a plena luz del día a espaldas del Conalep. A pesar de que el tipo las amagó con arma de fuego, las mujeres corrieron a pedir ayuda
Fuerte movilización policíaca se registró la mañana de este viernes en la zona residencial Gaviotas y sus alrededores, luego de que dos mujeres fueran asaltadas a espaldas de donde se encuentra el Conalep, por un taxista que se dio a la fuga.
Las dos afectadas señalan como responsable a un taxista que luego de atracarlas, se dio a la fuga rumbo a la base de Protección Civil, siendo captado por las cámaras de seguridad de los domicilios.
Las autoridades judiciales se encuentran trabajando ahora en el caso, toda vez que arribaron al lugar de los hechos y lograron darse cuenta, de que en efecto, el asalto fue captado por cámaras de seguridad de los domicilios y ahora en coordinación buscan a este taxista para ponerlo todas las rejas.
Los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la mañana de este viernes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal, que por la calle Pez Vela a espaldas del Conalep, estaban dos mujeres gritando y pidiendo ayuda.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con las dos mujeres, mismas que explicaron que momentos antes al ir caminando rumbo a su trabajo, fueron alcanzadas por un taxi, siendo un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco amarillo, mismo que desde a bordo las amagó con arma de fuego y las despojó de sus pertenencias.
Sin embargo, las mujeres se echaron a correr y el sujeto como pudo recogió alguna de las cosas que tiraron y enseguida se dio a la fuga hacia las oficinas de Protección Civil.
Las autoridades municipales solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, y al lugar arribó personal de la Policía Investigadora, quien ahora trabaja en las investigaciones al respecto, logrando captar algunos videos en donde se observa claramente, como se registró este atraco, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación al respecto.