El hermano del fallecido propietario de Vallarta Opina es protagonista de un trágico incidente. Con antecedentes de violencia, el individuo baleó a su esposa, quien falleció horas más tarde. Posteriormente sobrevivió, pero lo reportan grave en el hospital Regional.
Una pareja fue internada de emergencia en la clínica 42 del Seguro Social y en el Hospital CMQ, luego de que fueran encontrados con impactos producidos por arma de fuego en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Prolongación Bolivia, en la Colonia Lázaro Cárdenas.
Más tarde informaban que la mujer había fallecido en el área de shock de la clínica 42 del Seguro Social, lo que generó la movilización en ese lugar.
Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos al igual que el personal de la Policía Investigadora, para averiguar ante qué situación se encuentran y detectaron que, al parecer, se trató de un problema conyugal, sin embargo, han iniciado una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran realmente.
Se dio a conocer de manera preliminar, que se trata de quien está identificado como Alejandro “N”, de aproximadamente 58 años de edad, así como de Yadira, de de 40 a 45 años.
Trascendió que el reporte entró poco antes de las tres de la tarde, en el sentido de que un sujeto había manifestado que se quería quitar la vida en el interior de su domicilio, ubicado sobre la finca número 1821 de la calle Prolongación Bolivia, entre Sierra Rocallosa y el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal encontraron a una pareja lesionada con arma de fuego, el sujeto traía un impacto de bala en la cabeza a la altura de la sien, en tanto que la mujer traía un impacto en el tórax y otro en la nuca.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos inmediatamente y entonces solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió lugar al personal de la Policía Investigadora, pero además enviaría a los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir.
Por el momento todo apunta a qué se trató de una situación de problemas conyugales, sin embargo, sería mediante las investigaciones como se determinarían ante qué situación se encuentran por lo que fue iniciada la carpeta de investigación al respecto.
Cuando las autoridades llevaban a cabo las investigaciones en el lugar, fueron enterados que la mujer, es decir, Elsa Yadira, había fallecido en la clínica 42 a causa de las lesiones que sufrió, por lo que las investigaciones ahora se llevan bajo los protocolos de feminicidio, pero al final determinarán qué fue lo que realmente ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas.