Lo conducía con dirección hacia Nayarit y frente a la agencia “Suzuki” donde chocó contra el árbol
Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un accidente registrado cerca de la medianoche en la carretera federal 200 frente a la agencia «Suzuki» en Las Juntas, donde un auto se estrelló con un árbol.
Elementos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia B-99 y la Unidad PC-17 de Protección Civil, respondieron a un llamado de emergencia.
Al llegar al lugar, encontraron a una mujer de 33 años de edad, deambulando en el lugar, siendo atendida por los paramédicos, detectando que estaba consciente y alerta, pero con evidentes signos de haber consumido alcohol.
Según su testimonio, la mujer estaba viajando en un vehículo marca Nissan, March, de color blanco y con placas de Jalisco, cuando chocó contra un árbol.
A pesar del percance aparatoso, la mujer no requería traslado de urgencia al hospital e informaron de lo sucedido a los oficiales de vialidad.
Los paramédicos realizaron una evaluación inicial y encontraron que la mujer presentaba taquicardia y una abrasión en el codo izquierdo. Tras brindarle la atención necesaria en el lugar, se le dieron recomendaciones pertinentes para su recuperación.
La oficial Mónica Trujillo, de la Unidad PT-293 de vialidad municipal, se hizo cargo de la situación legal de la mujer, quien permaneció en el lugar para resolver los trámites correspondientes.