Los hechos ocurrieron en la colonia La Floresta. Le amputó tres dedos de una mano y además la lesionó del brazo. La mujer estaba en su auto y tras la agresión, se estrelló con su propia casa
Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados la tarde este lunes en la colonia La Floresta, luego de que agresivo sujeto agrediera su propia madre con un machete.
El tipo alcanzó a lesionar a la mujer de uno de sus brazos, pero además la consecuencia del machetazo que le dio en esta extremidad, le amputó tres dedos.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que se requería en breve la presencia de los elementos de la Policía Municipal en la colonia La Floresta, a la altura de las calles Gladiola y Orquídea de la colonia La Floresta.
En el lugar advertía en que un sujeto había agredido a su mamá con un machete, por lo que el sitio llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, mismos que el llegar se encontraron con que efectivamente, estrellado contra una finca se encontraba un vehículo marca Nissan, Tiida en color plata con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en el medallón y en la parte delantera.
Los hecho sucedieron a la altura de la finca 1174, en donde los elementos de la Policía Municipal al encontrar un dedo en el interior del vehículo, procedieron a acordonar la calle.
Al averiguar ante qué situación se encontraban, se dijo que momentos antes la dueña del vehículo y de la casa así como otras personas, pretendían llevar a un Centro de Rehabilitación a su propio hijo, sin embargo, el mismo agarró un machete y comenzó a atacarlos dándole un machetazo en un brazo y una mano a su propia madre la cual esperaba a bordo del vehículo que estaba encendido por lo que tras la agresión la misma aceleró a fondo y terminó estrellándose contra su propia casa.
La mujer fue trasladada de urgencia a bordo de un vehículo particular al Hospital Regional, mientras tanto los vecinos detenían al agresivo sujeto el cual sería entregado a las autoridades municipales, por lo que las investigaciones ahora al respecto continúan en tanto que el personal paramédico traslado el dedo que encontró en el auto hasta el Hospital Regional, para ello lo echaron una bolsa con hielo con la intención de poder salvarlo, mientras tanto las autoridades municipales iniciaron el informe policial homologado correspondiente donde solicitaban banda y conducción a la gente del Ministerio Público por estos hechos.