La calidez, el compromiso, el valor de la palabra de la mujeres tomatlenses, quedó demostrado en el evento que reunión a cientos de mujeres con la señora Maye Villa, esposa del candidato a gobernador, Pablo Lemus Navarro.
Felices, emocionadas y gustosas de ser escuchadas y tomadas en cuenta, en un proyecto que pone por encima el valor y esfuerzo de la mujer, recibieron también al candidato a la diputación local, Diego Franco Jiménez, con quien habían ya dialogado en cada una de sus comunidades y quien se ganó el cariño de las y los tomatlenses, siempre de la mano del candidato a alcalde, Daniel Ruiz Benavides.
En su oportunidad, Diego Franco expresó que se siente muy orgulloso de la plataforma de propuestas que presentó la señora Maye, por que fueron específicamente planeadas para proteger, impulsar y facilitar el desarrollo económico y personal de mujeres, jovencitas y niñas que son y serán el centro de toda la política de gobierno con Pablo Lemus y Movimiento Ciudadano.
“Me siento feliz de estar con ustedes, de verlas tan seguras en un proyecto que hoy tenemos que hacer realidad, nos estamos jugando el futuro de nuestras familias y hoy tenemos todo el respaldo para ganar cada uno de los municipios y sus distritos”, expresó el aspirante a la legislatura.
El diputado del distrito chingón como ya lo reconocen, tuvo la oportunidad de acercarse a cada grupo de mujeres y refrendar su compromiso, seguro de que la fortaleza y amor con que cuidan a sus familias y comunidades, será la diferencia en Jalisco, donde el voto será para el águila naranja.
Por lo cual, el candidato les pidió todo el apoyo para que el 2 de junio salgan a votar convencidas de que su voto será hecho valer con trabajo y resultados para todo el distrito 05.