Estudiantes de la Universidad de la Veracruz se reunieron con el candidato del Partido Verde para conocer sus proyectos y expresar sus inquietudes
El candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, mantuvo un diálogo ameno con los estudiantes de la Universidad de la Veracruz (UVC) sobre su visión de la ciudad y destacó los apoyos que su gobierno tendría para beneficio de las y los jóvenes.
“Queremos impulsar acciones que beneficien a los recién egresados y a las empresas porque sabemos que cuando culminamos la universidad se vuelve algo complejo encontrar trabajo. Pero también queremos apoyarlos con becas económicas para impulsarlos en sus estudios que se motiven y den lo mejor de ustedes. Hoy venimos a escucharlos, conocer sus inquietudes e ideas para nuestro Puerto Vallarta”, compartió el candidato del Partido Verde.
Algunos de los temas que los estudiantes cuestionaron al candidato fueron: los pocos camiones para realizar el servicio que los vallartenses necesitan, la falta de agua, la promoción turística y que lo diferencia del resto de los candidatos a la alcaldía de este municipio.
El candidato del cambio verdadero respondió cada uno de los cuestionamientos resaltando sus propuestas de aire acondicionado y wifi en los camiones de la ciudad, la gestión para la realización de un pozo radial en la parte alta de El Pitillal y el mantenimiento necesario para que las familias vallartenses tengan agua. Así como la recuperación del Fideicomiso de Promoción Turística.
“Somos un proyecto fresco y con capacidad, cada uno de los que conformamos este equipo verde se ha preparado y nosotros estamos dispuestos a trabajar en equipo por y para los vallartenses. Yo soy arquitecto y voy a tener la asesoría de las personas preparadas en finanzas, jurídico y demás para lograr un buen gobierno; queremos un gobierno del bien y esperamos contar con su apoyo este 2 de junio”, expresó Luis Munguía.
Por último, el candidato del Partido Verde destacó que escuchar las ideas y propuestas de los jóvenes universitarios es fundamental para establecer las bases de un mejor futuro para Puerto Vallarta.