Ahí tenían fibra de vidrio, pero no hay electricidad, por lo que sospechan que alguien le prendió y huyo. Bomberos y Policías controlaron la situación
La mañana de este lunes se generó movilización de elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos, luego de que reportaban el incendio de una finca por el camino del Paso del Guayabo hacia San José del Valle.
Los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la zona de la delegación de Ixtapa, fueron enterados de estos hechos inmediatamente se aproximaron al lugar junto con elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un pequeño cuarto de una obra en construcción el cual le prendieron fuego.
La finca se encontraba sola en esos momentos, por lo que el personal de Protección Civil y Bomberos realizó lo correspondiente para sofocar el incendio y evitar reportes a los números de emergencia.
Esto sucedió poco de antes de las 11 de la mañana y al sitio llegó una ambulancia como parte de la avanzada que envío personal de Protección Civil y Bomberos, procediendo a pagar el fuego que estaba consumiendo fibra de vidrio que estaba amontonada en un pequeño cuarto, para finalmente concluir con el servicio sin novedad.
Los elementos de la Policía Municipal al igual que los bomberos, se dieron cuenta que en el lugar no hay electricidad, por lo tanto se sospecha que alguien pudo haberle prendido fuego y se retiró por lo tanto, fue enterado de los hechos de la gente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir.