Se trata de un hombre de la tercera edad, el cual fue hallado por sus hijos, quienes fueron a buscarlo a no tener noticias de él *Lamentablemente estaba sin vida en estado de descomposición
El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una persona de la tercera edad, fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia El Coapinole, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado.
Se dio a conocer que el hombre vivía solo y cuando acudieron sus hijos a visitarlo, se dieron cuenta de que él mismo no respondía al llamado de la puerta, situación por la cual ingresaron al domicilio como pudieron y de este modo se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido.
Los hecho fueron reportados a los números de emergencia y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal el cuerpo de bomberos, mismos que se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades ahora investigan ante qué situación se encuentran aunque todo parece indicar que el hombre murió por causa natural, sin embargo, por las condiciones en que fue encontrado, el agente del Ministerio Público ordenó el inicio de un Informe Policial Homologado y que el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.
De acuerdo al informado al respecto, las autoridades municipales informaron que fue a eso de las 20:56 horas, cuando los elementos de la Unidad PC-16 del cuerpo de Bomberos, acudieron a la calle Brasil entre con 16 de Septiembre cruce con 10 de Mayo en El Coapinole, ya que les reportaban una persona sin vida en el lugar.
Al arribar se entrevistan con el policía de la unidad del área la PV-406, quien informo que al arrimarse a la puerta percibe un olor fétido, quien informa que se requería de entrar con la autorización del agente del Ministerio Público para cerciorarse que estuviera la persona en el domicilio.
Los Bomberos informaron que al abrir la puerta el policía, procedieron a ingresar al domicilio y observaron a una persona en una cama boca arriba, en estado de putrefacción por lo que se entrevistan con los hijos del occiso, informando que su papá de nombre Alberto, de 88 años de edad, no padecía de ninguna enfermedad, por lo que los bomberos dieron por terminado su servicio.
Al lugar arribó más tarde el personal de la Policía Investigadora, mismos que solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, los cuales trasladaron el cuerpo sin vida del hombre a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley, aunque todo apuntaba a que había fallecido por causa natural, ya que en el sitio no se vieron huellas de violencia, quedando todo asentado en el Informe Policial.