Apoya a Luis Munguía candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el verde
Hoy en rueda de prensa se anunció la salida de Roberto Ramos como director del DIF municipal y su incorporación al equipo de campaña de Luis Munguía, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el PVEM.
Ante medios de comunicación hizo uso de la voz y comentó, hoy me encuentro ante ustedes en un momento decisivo para nuestra comunidad.
Durante mi tiempo como director del DIF Puerto Valiarta, he trabajado incansablemente para mejorar las Condiciones de vida de las personas mas vulnerables de nuestro municipio.
Aseguró que con el apoyo de un equipo comprometido y a pesar de las sumerosas fabas y limitaciones que emos enfentado, hemos aguantado.
Sin embargo, es con profundo pesar que debo compartir con ustedes las dificultades que he enfrentado dentro de la administración municipal.
A pesar de nuestros esfuerzos y resultados, sodos hemos sido testigos de como se reducia el presupuesto para la asistencia social de volencia directa en contra de mi persona.
No queremos que les quiten los mas minimos derechos de las personas adultas mayores y los niños con el
pago de los subsidios municipales a tiempo, y cómo se me imponían restricciones injustas, incluso prohibiéndome utilizar mis redes sociales para comunicar los avances y necesidades.
Estas acciones no solo han sido un obstáculo para mi desarroilo profesional y político, sino que han sido un sabotaje directo al progreso y bienestar de las familias que dependen de los servicios del DIF.
Denunció que es doloroso ver cómo se priorizan cosas no de necesidad.
Agradezco profundamente la confianza y el cariño de la candidaia oficial la ex presidenta del DIF, con quien he compartido una visión y un compromiso sincero por el bienestar de nuestra comunidad.
Lamentablemente, ella no tiene la que afectan el trabajo de su servidor y su gran equipo de trabajo.
Hoy, he tomado una decisión basada en aceptar irme al PVEM.
Estoy convencido que lo hecho es una reafirmación de mi compromiso con la Cuarta Transformación y con los valores que esta representa: dignidad, justicia, y servicio público auténtico.
Unirme al proyecto del PVEM es una muestra de política y profesional.
Es mi manera de decir que no voy a permitir que los obstáculos me detengan, que no voy a permitir que los intereses políticos minen mi capacidad de servir a la gente.
Los verdaderos cambios sociales requieren valentía y decisiones difíciles.
Hoy, en este proyecto se comparte mi visión y el PVEM ha demostrado creer en los resultados que hemos legredo en el DIF.
Estoy convencido de que juntos podemos seguir construyendo un futuro mejor para todos, alineados con los principios de la Cuarta Transformación.
Agradezco el apoyo de todos aquellos que han confiado en mí y en nuestro trabajo.
Les pido que continúen creyendo en la posibilidad de un servicio público digno.
No me estoy yendo, estoy tomando un nuevo camino para seguir luchando por nuestros ideales y por el bienestar de nuestra comunidad, concluyó.