Cansados de las mentiras de Luis Munguía sus líderes lo abandonan y se ponen el chaleco tinto
Puerto Vallarta, Jalisco.- Más de treinta líderes que colaboraron con el Partido Verde se sumaron al proyecto de Chuyita López con Morena, tras argumentar estar cansados de las mentiras recurrentes y promesas sin cumplir de Luis Munguía, quien además se aprovechó de su trabajo para obtener cargos públicos.
“Yo era el dirigente del Verde y actualmente ni oficinas tienen, no hay afiliaciones, no tienen nada, solo tienen mentiras y proyectos irreales que Luis utiliza para confundir a la ciudadanía porque sabe que no va a ganar, las encuestas revelan su derrota»; aseguró Carlos Murguía Cibrián, exdirigente de dicho partido en conferencia de prensa encabezada por Jaime Castillo Copado, coordinador general de la campaña de Chuyita López.
Los líderes sumados son quienes se encargaban de coordinar las colonias y promover el voto en todo el municipio, mismos que ahora trabajan para Morena dejando solo al partido Verde. Con esta desbandada se vislumbra un triunfo contundente para Chuyita López con Morena, consolidando así la transformación.
En un acto simbólico pero contundente los líderes rompieron sus nombramientos que en algún momento el Verde les dio para ponerse el chaleco tinto que ahora portan con orgullo.
Para finalizar, Chuyita López, candidata a Presidenta municipal del Puerto Vallarta por Morena, les dio la bienvenida a su equipo y aseguró que juntos, trabajando para la gente del municipio lograrán construir el segundo piso de la transformación.