La tragedia sucedió cerca del poblado de Morelos. El menor de 16 años, había acudido a bañarse y a sacar camarón, cuando se perdió en las agua del río *Fue rescatado pero sin vida
Un lamentable caso se registró en el municipio de Tomatlán, donde un jovencito de apenas 16 años de edad trabajador del campo, perdió la vida ahogado en el río San Nicolás.
Los hechos se registraron cerca del poblado de Morelos municipio de Tomatlán, donde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio de Tomatlán fueron alertados acerca de una situación, en donde un jovencito se había perdido en las aguas del río en mención.
Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar comenzaron con la búsqueda, logrando el rescate de un adolescente de 16 años de edad identificado como Eliseo, el cual de acuerdo a lo que comentaron las autoridades, momentos antes se encontraba disfrutando del Río San Nicolás junto con su demás familia, donde además estaban sacando camarón
De pronto, el mismo se perdió de la vista de los demás, ante estos hechos rápidamente comenzaron a buscarlo y a pedir ayuda, arribando las autoridades y Protección Civil, los cuales confirmaron el lamentable deceso.
Se dio a conocer que el menor era originario del Estado de Guerrero, de un pueblo conocido como Metepec y al hacer la identificación preliminar en el lugar, las autoridades solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, mismos que se hicieron cargo del llenado de los registros correspondientes para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta.
Para ello el agente del Ministerio Público ordenó el inició el informe policial homologado, a los elementos de la Policía Municipal que llegaron como primer respondiente al lugar de la tragedia.