“Seremos un gobierno de territorio, no de escritorio”; Chuyita López

29 mayo, 2024
Puerto Vallarta, Jalisco.- María de Jesús “Chuyita” López concluyó sus actividades de campaña con una espectacular pega calcas en el crucero del Sam’s, donde se reunió toda su estructura; hombres y mujeres que han recorrido las calles de la ciudad, llevando puerta por puerta el mensaje de esperanza que la verdadera transformación deja en los corazones de los vallartenses.

En un ambiente de alegría y júbilo, el equipo se dijo listo para una jornada electoral muy activa pero pacífica.

Los morenistas se comprometieron a cuidar las urnas, toda vez que el triunfo se reflejó en el mega cierre del malecón pero es fundamental garantizar que la elección sea transparente.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Gobierno del Profe Michel busca fortalecer la educación

Se avanza ya en el diagnóstico situacional de las escuelas

Cae “El Bolas”, presunto capo del cártel de los Beltrán Leyva reclamado por EU

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Carlos Silva Arellano, El Bolas,